El alma sudada

1. Martin Becker, de 25 años, subasta su alma en eBay con un precio de salida de un euro.

2. eBay retira la oferta.
3. La portavoz de eBay, Maike Fust, justifica la decisión porque según “nuestra visión, un alma no puede venderse”.
4. Martín Becker declara: “Eso debería decirlo el comprador…”.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El alma sudada

  1. Xavier dijo:

    Fausto: ¿Y qué habré de cumplir yo a cambio?
    Mefistófeles: Tienes todavía un plazo largo para ello.
    Fausto: No, no. El diablo es egoísta y no hace nada que le sea útil a otro por amor de Dios. Expón claramente cuáles son tus condiciones; un criado así pone la casa en peligro.
    Mefistófeles: Quiero ponerme a tu servicio aquí. Cuando des la señal, ni me detendré ni descansaré, pero cuando volvamos a encontrarnos allí, tú deberás hacer lo mismo conmigo.
    Fausto: El futuro apenas me inquieta. Si destruyes este mundo y lo conviertes en ruinas, el otro surgirá después. Pero mis alegrías brotan de esta tierra y este sol ilumina mis dolores. Si he de separarme de ellos con antelación, entonces que ocurra lo que sea. No quiero oír nada acerca de si en el más allá se amará o se odiará y de si también en aquellas esferas hay un arriba y un abajo.
    Mefistófeles: En ese caso puedes arriesgarte. Únete a mí. Durante estos días verás con placer cuáles son mis artes. Te daré lo que nunca ha visto hombre alguno.
     
     
                                                                         (Fausto – GOETHE)
     

Deja un comentario